Un recorrido por la Alpujarra   por A. Sánchez de la Vaquera

Una propuesta de ruta para conocer bellísimos paisajes y los pueblos más altos de España. Se inicia en Lanjarón, famoso por sus manantiales minero-medicinales, se sigue por pueblos con topónimos de resonancias gallegas, y se llega a Trevelez dónde el frío aire de la sierra transforma la carne del cerdo ibérico en delicioso jamón. 

Coto Doñana  por A. Sevilla

En algún lugar del interior del Parque Natural de Doñana hay quien sueña con encontrar algún día la perdida y mítica ciudad de Tartessos. La lucha constante entre diferentes fuerzas de la naturaleza: río, mar, viento y lluvia, lo transformaron a través de los siglos. Una visita a esta Reserva de la Biosfera, donde se encuentra la mayor concentración de aves de Europa.

Sierra de Cazorla  por A. Sevilla

La inmensidad de las montañas, los densos y silenciosos bosques, y el canto del agua en su caída, justifican un viaje o una excursión a la Sierra de Cazorla que forma parte del "Parque Nacional de las Sierras de Cazorla, Segura y las Villas" una más de las zonas andaluzas declaradas Reserva de la Biosfera por la UNESCO".